Audi Q5 Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

Schnell1

· Registered
Joined
·
3 Posts
Discussion starter · #1 ·
SQ5 2018, 86k. El sonido de mi sistema de audio se corta intermitentemente. No tengo sonido en absoluto, ni radio, ni Carplay, ni audio del teléfono, etc. Todos los sistemas de audio y los controles parecen funcionar visualmente con normalidad, solo que no hay sonido. Un día puede funcionar y al día siguiente no, actualmente lleva una semana sin funcionar. Desconecté el cable negativo de la batería durante 30 minutos, lo volví a conectar y tengo sonido. Cuando apago el coche durante 10 minutos, no hay sonido. ¿A alguien más le ha pasado esto y posiblemente conoce una solución? Lo llevé al concesionario Audi y recomiendan reemplazar el módulo de control 5F, pero no garantizan que eso solucione el problema y quieren 3.500 dólares no reembolsables para hacerlo.
 
Por favor, revise los fusibles de los componentes MMI, incluidos los del maletero, no la primera vez cuando durante las pruebas, etc., estos se funden... tal vez suerte :) ¿Ha tenido alguna fuga de agua?
 
Tengo el mismo problema con el Q5 2018. Pierdo el audio en todo y unos días o incluso un día después vuelve. He probado de todo, fallos, fusibles, reinicios, etc. Nada lo arregla. Pero vuelve. Esto ha sucedido unas 5 veces en los últimos 2 años. No puedo precisar las circunstancias. Todo el audio se va. Pensé que podrían ser días calurosos, pero algunos días realmente calurosos no sucedió. Lo tengo ahora y estaba principalmente en los 70, pero muy húmedo. Nunca lo he tenido en un día frío. Creo que está relacionado con el software, pero de nuevo, difícil de probar. Cuando vuelve, está bien durante meses.
 
El mío tiene un problema similar, pero el audio nunca vuelve. Simplemente se detuvo un día. Había estado en el taller por un problema de refrigerante aproximadamente una semana antes.
Revisé los fusibles y no hay errores ni códigos de falla. Es como si el coche no detectara que los altavoces no funcionan. El Bluetooth funciona bien.
 
2018 SQ5, 86k. El sonido de mi sistema de audio se apaga intermitentemente. No tengo sonido en absoluto, ni radio, ni Carplay, ni audio del teléfono, etc. Todos los sistemas de audio y los controles parecen funcionar visualmente con normalidad, solo que no hay sonido. Un día puede funcionar y al día siguiente no, actualmente lleva una semana sin funcionar. Desconecté el cable negativo de la batería durante 30 minutos, lo volví a conectar y tengo sonido. Cuando apago el coche durante 10 minutos, no hay sonido. ¿A alguien más le ha pasado esto y posiblemente conoce una solución? Lo llevé al concesionario Audi y recomiendan reemplazar el módulo de control 5F, pero no garantizan que eso solucione el problema y quieren 3.500 dólares no reembolsables para hacerlo.
Hola, ¿solucionaste el problema? Tengo exactamente el mismo problema.
 
Tengo el mismo problema en mi Q5 de 2021, lo compré el martes y el sábado, mientras hacía recados, cuando volvimos al coche de una de sus paradas, no había sonido. Waze a través de mi iPhone tiene sonido pero nada de Sirius o FM.
 
1 - 18 of 18 Posts